21 de mayo – Conferencia virtual: “Como desarrollar nuestras habilidades docentes a través de las pantallas”

Te invitamos a participar de esta videoconferencia a cargo de Gustavo Rey el 21 de mayo a las 11h. Inscripciones abiertas.

Si el juego cambio, ¿qué podemos hacer como educadores a distancia? Las habilidades del no saber crean y abren otras posibilidades en vez de evadirlas. Si bien los cursos, capacitaciones y formaciones a distancia ya eran algo que estaban muy presentes en nuestra sociedad, el fuerte impacto de la coyuntura actual nos ha llevado a estar más en contacto con programas, aplicaciones y habilidades para la enseñanza.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Se entregará una constancia de asistencia en formato digital a quienes completen el formulario de evaluación.

Sobre Gustavo Rey

Gustavo Rey es comunicador, docente, coach. Estudio Ciencias de la Comunicación en la UCUDAL y participó del programa intensivo de la Universidad de Santa Mónica, California, de Entrenamiento en “Formación de Formadores”. Fue becado en Venezuela en el CESAP Técnicas de Educación y Dinámicas Grupales y en Colombia en la Universidad Javeriana. Es docente en la Universidad Católica del Uruguay especializado en el área de Comunicación Oral, Interpersonal y Periodismo Radial. Ha facilitado y creado varios Seminarios y Talleres de Comunicación en los últimos años, muchos de ellos a docentes. Su pasión es la búsqueda constante de la comunicación interpersonal.