• Educación

Te invitamos a participar de esta videoconferencia a cargo de Gustavo Rey el 21 de mayo a las 11h. Inscripciones abiertas.

Si el juego cambio, ¿qué podemos hacer como educadores a distancia? Las habilidades del no saber crean y abren otras posibilidades en vez de evadirlas. Si bien los cursos, capacitaciones y formaciones a distancia ya eran algo que estaban muy presentes en nuestra sociedad, el fuerte impacto de la coyuntura actual nos ha llevado a estar más en contacto con programas, aplicaciones y habilidades para la enseñanza.

Fecha: jueves 21 de mayo a las 11:00 h – Conferencia en vivo
Por consultas dirigirse a aulaselabrojo@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ
Se entregará una constancia de asistencia en formato digital a quienes completen el formulario de evaluación.

Sobre Gustavo Rey
Gustavo Rey es comunicador, docente, coach. Estudio Ciencias de la Comunicación en la UCUDAL y participó del programa intensivo de la Universidad de Santa Mónica, California, de Entrenamiento en “Formación de Formadores”. Fue becado en Venezuela en el CESAP Técnicas de Educación y Dinámicas Grupales y en Colombia en la Universidad Javeriana. Es docente en la Universidad Católica del Uruguay especializado en el área de Comunicación Oral, Interpersonal y Periodismo Radial. Ha facilitado y creado varios Seminarios y Talleres de Comunicación en los últimos años, muchos de ellos a docentes. Su pasión es la búsqueda constante de la comunicación interpersonal.

21 de mayo – Conferencia virtual: «Como desarrollar nuestras habilidades docentes a través de las pantallas»