• Educación

Te invitamos a participar de esta Formación integral en Robótica Educativa para Docentes, en los que se abordarán componentes tanto teóricos como prácticos. Inscripciones abiertas hasta el 18 de mayo.

Con este curso, serás capaz de llevar al aula actividades de robótica adaptadas a las necesidades de tus estudiantes.

Requisitos: Actividad para docentes, educadores y estudiantes de formación en educación.

Fecha de inicio: 19 de mayo
Lugar: Plataforma EVA-MEC
Duración: 10 horas aprox.

Mail de contacto en caso de consultas: fundaciontelefonica.maldonado@gmail.com
INSCRIPCIONES AQUÍ
Esta es una propuesta de ProFuturo, programa de Educación de “la Caixa” Foundation y Fundación Telefónica-Movistar, en alianza con Rescatando Sonrisas y la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura.

19 de mayo – Curso virtual para docentes: “Robótica Educativa para Educadores. Pedagogía para las tecnologías digitales en el aula”