Cursos Online

3 cursos gratuitos para mejorar tu CV

Si tenes ganas de aprender, inscríbete a los MOOC de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos.

MOOC INICIO BREVE DESCRIPCIÓN
Introducción al machine learning – Finalizado ¿Cómo funciona el aprendizaje automático? ¿Qué informaciones extrae de nuestros datos? En este curso verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas preguntas.

Inscríbete aquí

 

Habilidades para el empleo Finalizado Este curso está diseñado tanto para profesionales que busquen mejorar su perfil como candidatos en su búsqueda de empleo.

Inscríbete aquí

Emprendimiento social Finalizado Este curso está destinado a personas comprometidas que quieren conocer cómo hacer realidad su pasión.

Inscríbete aquí


Si tenes ganas de aprender, te invitamos a inscribirte a las diferentes formaciones Online. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos.”

Conoce los cursos que ponemos a tu disposición:

 

 

MARKETING DIGITAL

15 de enero al 26 de febrero 2018

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital? ¡Con este curso aprenderás cómo hacerlo!

Inscríbete