Conozca las sedes de Fundación Telefónica Movistar en Uruguay

Sede en Montevideo

El 25 de junio de 2013, Fundación Telefónica Movistar inauguró su sede y centro educativo en Montevideo, ubicado en Avda. San Martín 2842 esquina Ceibal.

El Centro tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la sociedad del futuro a través de la innovación, la educación y el aprendizaje fomentando en los niños, adolescentes y docentes el desarrollo de las competencias necesarias para enfrentar exitosamente el siglo XXI.

Cuenta con un Aula Tecnológica, un espacio de capacitación y exposiciones, oficinas y áreas de servicio, equipados con dispositivos tecnológicos modernos.

Las instalaciones, fortalecen la propuesta pedagógica inclusiva y de acceso gratuito que se llevan adelante.

Sede en Maldonado

El 2 de junio de 2017, Fundación Telefónica Movistar inauguró su Aula Tecnológica en Maldonado, ubicada en las oficinas de Movistar de Avda. Roosevelt – Parada 8.

El Aula brinda formaciones relacionadas a pensamiento computacional, robótica, programación, alfabetización digital, entre otras, para niños, adolescentes y docentes.