Sede Fundación Telefónica Movistar

El 25 de junio de 2013, Fundación Telefónica – Movistar inauguró su sede y centro educativo ubicado en Avda. San Martín 2842, esquina Ceibal.

El Centro tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la sociedad del futuro a través de la innovación, la educación y el aprendizaje fomentando en los niños, niñas y adolescentes el desarrollo de las competencias necesarias para enfrentar exitosamente el siglo XXI.

El centro educativo de 800 metros cuadrados cuenta con espaciosas aulas, centro de capacitación, espacio de exposiciones, oficinas y áreas de servicio. Está equipado con la más moderna tecnología: pizarras digitales, tablets y notebooks, microscopio electrónico y TV 3D.

Las instalaciones, fortalecen nuestra propuesta pedagógica inclusiva y de acceso gratuito que se llevan adelante en la sede.

Nuestras Aulas:

aula2