Sedes Fundación Telefónica Movistar

Sede en Montevideo

El 25 de junio de 2013, Fundación Telefónica – Movistar inauguró su sede y centro educativo ubicado en Avda. San Martín 2842, esquina Ceibal.

El Centro tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la sociedad del futuro a través de la innovación, la educación y el aprendizaje fomentando en los niños, niñas y adolescentes el desarrollo de las competencias necesarias para enfrentar exitosamente el siglo XXI.

El centro educativo de 800 metros cuadrados cuenta con espaciosas aulas, centro de capacitación, espacio de exposiciones, oficinas y áreas de servicio. Está equipado con la más moderna tecnología: pizarras digitales, tablets y notebooks, microscopio electrónico y TV 3D.

Las instalaciones, fortalecen nuestra propuesta pedagógica inclusiva y de acceso gratuito que se llevan adelante en la sede.

aula2

Sede en Maldonado

Fundación Telefónica – Movistar inauguró su Aula Tecnológica en Maldonado el 2° de junio de 2017. Éste Espacio de 120 m2 tiene como objetivo convertirse en un Centro Regional de Formación e Innovación Educativa con el fin de contribuir al desarrollo de los niños, adolescentes y docentes.

Situada en las oficinas de Movistar ubicadas en la parada 8 de Avda. Roosevelt, el Aula brinda formaciones relacionadas a pensamiento computacional, robótica, programación, alfabetización digital, entre otras. También ofrece cursos para docentes a través de la plataforma educativa Scolartic y talleres de alfabetización digital para adultos mayores.