Fundación Telefónica – Movistar abre la convocatoria a jóvenes de Montevideo o Maldonado que deseen participar de Emprender, su proyecto de empleabilidad.

Esta propuesta tiene el objetivo de acercarle a los jóvenes herramientas para mejorar sus capacidades, competencias y habilidades con el fin de incrementar sus oportunidades de desarrollo personal y laboral.

Para esto, propone formaciones en electrónica, empleabilidad, programación y tecnología que serán utilizados como herramientas para que experimenten y aprendan nuevas formas de crear.

Para llevar a cabo este proyecto, Fundación cuenta con aliados estratégicos como la Universidad Católica del Uruguay y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del INJU.

Para inscribirse, se valora que un joven venga derivado de un programa que lo acompañe. NO es excluyente.

El curso arranca el 16 de julio en Montevideo y Maldonado. Horario a definir en la tarde.

INSCRIPCIONES

Hasta el 15 de julio el joven podrá completar el formulario de inscripción.

Luego se realiza la selección y conformación de grupos en base a entrevistas e instancias grupales.

Por más información: 095 262 427

MALDONADO
CUPOS COMPLETOS
MONTEVIDEO