Si te interesan los videojuegos, Fundación Telefónica Movistar te invita a participar de este taller para conocer más en profundidad el curso virtual para aprender a diseñarlos. Conocé todos los detalles en la charla. ¡Sumáte!

Este es un proyecto dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que ofrece formación virtual y gratuita sobre diseño de videojuegos y programación. Si sos docente, también puedes participar con tu grupo de alumnos.

El taller se llevará adelante el día 4 de noviembre a las 16 h por zoom. Recibirás un mail con el link de Zoom.

INSCRIBIRSE

Sobre NextLevel

Aprenderás las nociones básicas para crear un videojuego en Stencyl y Unity a la vez que desarrollarás habilidades para organizar tu proyecto.

La formación se divide en 8 módulos con una duración de 6 semanas. Cuenta con el acompañamiento de tutores que garantizan el apoyo durante el proceso. La propuesta es gratuita y cuenta con la certificación de la Dirección de Educación del MEC.

Esta es una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar, en alianza con la Universidad Católica del Uruguay, el Ministerio de Educación y Cultura, INJU-MIDES, y las Organizaciones Civiles: El Abrojo y Rescatando Sonrisas.

NextLevel: Aprendé a diseñar videojuegos. Taller