Workshop y conferencia

Este workshop representa una oportunidad única para fortalecer el tejido del Tercer Sector y potenciar el impacto de nuestras acciones en la sociedad actual. ¡No te pierdas esta experiencia única!

Fundación Telefónica Movistar se enorgullece en presentar a Marcelo Iñarra Iraegui en el Workshop «Maximizando el Impacto Digital en el Tercer Sector», como parte del lanzamiento del esperado Libro Blanco de la Digitalización del Tercer Sector. Este evento de relevancia está destinado a todos aquellos comprometidos con el impulso del cambio social y la innovación digital en nuestras comunidades.

Marcelo Iñarra Iraegui, un referente internacional en movilización pública y recaudación de fondos con más de tres décadas de experiencia dedicadas al sector sin fines de lucro, será el destacado orador de este encuentro.

El workshop se centrará en cómo las organizaciones sociales pueden capitalizar las herramientas digitales para mejorar su alcance, comunicación, y recaudación de fondos. Marcelo Iñarra Iraegui compartirá su vasto conocimiento y experiencias prácticas, ofreciendo perspectivas aplicables y estratégicas para maximizar el impacto en un mundo cada vez más digitalizado.

Fecha: 7 de marzo de 2024

Hora: 9:00 a 11:30 h

Locación: Fundación Telefónica Movistar (Avda. San Martín 2842)

INSCRIPCIONES AQUÍ

Cupos limitados. Se requiere inscripción previa.

Para consultas: voluntarios.uy@telefonica.com

Sobre Marcelo Iñarra Iraegui

Con una trayectoria sobresaliente en la defensa del medio ambiente a nivel internacional, Marcelo ha colaborado con reconocidas organizaciones como Amnistía Internacional, Oxfam, Greenpeace International, entre otras. Su participación en este workshop promete ser inspiradora y enriquecedora para todos los asistentes.

“Maximizando el Impacto Digital en el Tercer Sector” Marcelo Iñarra Iraegui