¡Te invitamos a iniciar tu formación desde el verano! Cursos virtuales gratuitos para hacerlos en cualquier parte del país. ¡No te los pierdas!

Los cursos disponibles serán: Dificultades de aprendizaje, Introducción al Pensamiento Computacional, Acoso escolar, Educar en la era digital, Gamifica tu proyecto, Neurodidáctica, a realizarse de manera íntegra en la plataforma Profuturo.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”; en alianza con Rescatando Sonrisas, Gurises Unidos, El Abrojo y la Dirección Nacional de Educación del MEC.

Certificación

La certificación estará a cargo de Fundación Telefónica Movistar y la Dirección Nacional de Educación del MEC. Para acceder al certificado cada participante deberá finalizar la formación en la plataforma de ProFuturo antes del 28 de febrero de 2024.

La actividad está dirigida a la Comunidad Educativa (docentes, maestras, estudiantes de formación docente, educadores en general y público interesado).

Por consultas escribir a: consultas.profuturouy@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Podés acceder a talleres con los tutores aquí.

¡Formación docente en verano! Cursos virtuales gratuitos