Programación para todas las etapas

Te invitamos a este curso sin costo donde aprenderás el uso y beneficios de esta plataforma de programación. ¡No te lo pierdas!

Esta es una propuesta de ProFuturo, programa de Educación de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Obra Social San Martín de Treinta y Tres.

En este taller para docentes y educadores de todos los niveles, se enseñará la utilización de la plataforma Code.org, la cual enseña programar a niños a partir de los 3 años. Aprenderás las reglas de código y fórmulas para poder expresar ideas con este lenguaje.

Dirigido a docentes y educadores de todos los niveles.

Mail de consultas: cursosossm33@gmail.com

Día: martes 13 de abril de 2021

Hora: 9 y 30 h

Locación: Zoom

INSCRIPCIONES AQUÍ

IMPORTANTE: *La inscripción en el formulario te asegura un lugar en el curso, previo al día de la actividad, te llegará por mail el link de acceso a la formación.

Taller virtual donde te enseñamos a usar Code.org en tu clase