Te invitamos a participar de este taller gratuito en donde se presentarán algunas herramientas tecnológicas útiles para trabajar colaborativamente en el aula.

En esta oportunidad, se brindará un acercamiento al aprendizaje cooperativo como herramienta metodológica, que acompañe la transformación educativa que se viene desarrollando desde las pedagogías activas, fortaleciendo el trabajo colaborativo entre los y las estudiantes, donde ellos sean los verdaderos protagonistas de su aprendizaje.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, en el marco de formación docente, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Rescatando Sonrisas y Gurises Unidos.

Día y hora: miércoles 5 de octubre / de 17:30 a 19:00 h

Dirigido a: docentes, estudiantes de formación docente y referentes educativos.

Por consultas: consultas.profuturouy@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Cupos limitados

IMPORTANTE: Recibirás un mail de confirmación con el link de acceso previo al día del curso. Gracias por participar.

Taller de Aprendizaje Cooperativo – Actividad gratuita