• Novedades

Salto, 25 de noviembre de 2020.

Una vez más, el compromiso de los Voluntarios de Fundación Telefónica Movistar se evidenció en la participación del Reto Solidario por Aldeas Infantiles, que consistió en alcanzar 15.000 km con el fin de donar a la organización equipamiento para una Sala Informática.

Uno de los principales objetivos de Fundación Telefónica Movistar es mejorar el acceso de las personas a la educación digital. Cada año, cerca de 7.000 docentes y 12.000 niños y adolescentes de todo el país participan de sus proyectos educativos de forma gratuita.

En el marco del Día Internacional del Voluntario Telefónica Movistar de este año, surgió la idea de realizar un Reto Solidario por Aldeas Infantiles con el propósito de colaborar con la organización a través de la donación del equipamiento para armar una Sala de Informática en su sede de Salto.

Para lograrlo, los Voluntarios debieron caminar o correr para alcanzar los 15.000 kilómetros, que se contabilizaron a través de una App, con el objetivo de lograr la meta y hacer realidad la donación. La sede de Aldeas Infantiles en Salto recibió computadoras, monitores, TV, mesas y sillas, aire acondicionado, pizarra y conexión a internet.

Fundación Telefónica Movistar se embarcó en un Reto Solidario de 15.000 km por Aldeas Infantiles