• Empleabilidad

El 6 y 7 de abril llega Conecta Empleo, el encuentro iberoamericano que impulsamos desde Fundación Telefónica Movistar y Fundación Comunidad Networking. Más de 25 referentes de la innovación digital intercambiando experiencias. Inscribite para participar en vivo.

Conecta Empleo es un evento gratuito y online, cuyo objetivo es reflexionar sobre los cambios de la nueva empleabilidad y el emprendimiento, con foco en las competencias digitales. Durante dos días, abordaremos diferentes temáticas, junto a más de 25 referentes de la innovación de la región.

La charla apertura es el 6 de abril a las 12h (ARG). Para participar, inscribite en eventoconectaempleo.com. En el sitio, podés consultar la programación por día.

Nuestro programa de empleabilidad
En línea con nuestro programa global Conecta Empleo, buscamos acercar a las personas a los nuevos perfiles tecnológicos, formándolas y orientándolas a través de nuestras iniciativas y recursos para mejorar su empleabilidad digital. En este sentido, nuestras propuestas de formación se centran en las tecnologías y competencias con mayor demanda laboral. Iniciativas como el Orientador Profesional Virtual, información actualizada sobre habilidades para el empleo y nuestra renovada oferta de formación online, están abiertas para todo público, independientemente de la edad o conocimientos previos.

Sobre Fundación Comunidad Networking
La misión de Fundación Comunidad Networking es promover espacios colaborativos, diversos e inclusivos aportando herramientas para quienes buscan mejorar su situación laboral y calidad de vida, tanto a través del empleo estable, como desde el emprendimiento. Con la meta de lograr que todas las personas tomen la decisión de cómo construir su futuro laboral, trabajan en conjunto con organizaciones sociales, privadas y gubernamentales para aportar empleabilidad para todas y todos.

El evento de las oportunidades digitales