• Educación

Invitamos a toda la comunidad educativa a realizar esta formación en la plataforma ProFuturo certificada por el Ministerio de Educación y Cultura.

Este curso de 20 horas propone a la comunidad educativa la posibilidad de conocer la dislexia desde el punto de vista neuropsicológico, además de identificar las características, etapas y dificultades esenciales de un niño con dislexia y las áreas cognitivas que se ven afectadas.

El participante podrá apropiarse de las herramientas e instrumentos que potenciarán el aprendizaje de los alumnos con Dislexia; y le ayudarán en cómo orientar a la familia del estudiante para que su apoyo sea más efectivo.

Dirigido a: padres, madres, familiares, educadores/as, docentes, estudiantes de formación docente, maestras/os y personas cuyo perfil se oriente a la educación formal o no formal.
Mail de consultas: formaciongguu@gmail.com

Esta es una iniciativa de ProFuturo, el programa de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Gurises Unidos.

Dislexia en el Aula – Curso virtual gratuito