• Educación

Desde ProFuturo; el programa de educación de “la Caixa Foundation” y Fundación Telefónica-Movistar en alianza con El Abrojo; te invitamos a esta nueva videoconferencia.

Los docentes tienen un rol fundamental a cumplir en cuanto agentes positivos de salud mental. Esta conferencia presentará conceptos desde el punto de vista psicológico y pedagógico que se transformarán en herramientas útiles para el quehacer docente.

En esta jornada Dr. Ariel Gold presentará instrumentos para que el educador pueda transformarse en un observador sensible primero y luego en un agente eficaz.

FECHA: 6 de Octubre de 19 a 2030hr

La actividad se emitirá por Facebook Live. La misma es sin costo y se emite una constancia de participación.

Por consultas escribir a aulaselabrojo@gmail.com o al 094218424

¡Te esperamos!

INSCRIPCIÓN AQUÍ

FECHA: 6 de Octubre de 19 a 2030hr