Conecta Empleo

En “Conecta Empleo” te formamos, de manera gratuita, en las tecnologías y competencias con más demanda laboral.

Más info

El mercado laboral se ha transformado en la última década, el modelo clásico de trabajo no satisface las necesidades actuales y requiere varias transformaciones. Parte de este cambio, reside en los nuevos perfiles profesionales que se requieren para afrontar los retos de una sociedad cada vez más digitalizada.

La empleabilidad de esta era se caracteriza por trabajar con nuevas disciplinas, nuevas profesiones, nuevos modelos de negocio, nuevos casos de éxito y la construcción de una nueva cultura laboral.

Conecta Empleo, el Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica – Movistar a nivel global, busca aumentar las posibilidades de empleo de los jóvenes de Europa y Latinoamérica. Queremos conectarlos con la nueva realidad del mercado laboral y formarlos en las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro. Es la  llamada ‘nueva empleabilidad‘.

Dada esta realidad, Fundación Telefónica – Movistar en Uruguay quiere contribuir a que los jóvenes desarrollen herramientas para aumentar sus posibilidades de desarrollo. Para lograr esta meta propone formaciones presenciales y digitales gratuitas con el fin de incrementar las oportunidades personales y laborales de los jóvenes.

Cursos Online

Cursos virtuales gratuitos de Programación, Marketing y Habilidades para el empleo que te harán saltar al mercado laboral del futuro.

Nanogrados 4.0

Aprovechá el potencial de la digitalización dentro del sector de la construcción, el transporte, la agricultura, entre otros.