Formación Docente

Cursos Virtuales/Presenciales

En la formación a docentes proponemos un modelo llamado Blended, en el que se busca integrar las ventajas de la formación online y las propias de la presencial. Es un método flexible y multicanal que combina sesiones presenciales y virtuales, en función del objetivo de aprendizaje y las necesidades.

La metodología blended learning tiene el objetivo de aprender diferente. Una formación de calidad que presenta un paradigma de enseñanza que potencia un pensamiento ecléctico y práctico en los trabajadores, lo que se traduce en una mejora de la productividad para la empresa.

Te invitamos a:

• Una propuesta de inclusión digital que promueve el uso de las tecnologías como herramienta para la educación de niños y adolescentes de todo el país.
  • Realizar alguna de nuestras propuestas virtuales certificadas en forma conjunta por el Ministerio de Educación y Cultura y Flacso Uruguay.
  • Participar de nuestras propuestas presenciales en torno al uso de la tecnología en el Aula.
  • Desarrollar un proyecto sobre temas de tu interés donde uses las Tecnologías para tratar de resolver algunos problemas dentro del aula, con el apoyo de nuestro equipo.
  • Intercambiar con tus pares docentes a través de foros, paneles y otras actividades propuestas.

Formación Presencial

Te invitamos a participar de nuestras propuestas presenciales orientadas al acompañamiento de la formación virtual sobre las distintas temáticas que ofrecemos: Educación y tecnología, Robótica Educativa, Recursos Digitales, Innovación y Liderazgo, entre otras.

Formación Virtual

Te invitamos a participar de los cursos virtuales sobre distintas temáticas. Estos se realizan a través de la plataforma educativa de ProFuturo.

Estos cursos están certificados por el Ministerio de Educación y Cultura y Flacso Uruguay.

Rutas Formativas

Accedé a la plataforma de los cursos virtuales aquí.