Informes SDIE
Fecha Enero de 2012
La Sociedad de la Información en España 2011

Descripción

En su 12ª edición el Informe de La Sociedad de la Información en España recoge los principales indicadores, datos y cambios que permiten realizar una descripción de la situación actual del sector. En el capítulo inicial se presentan las 10 claves del año. En el segundo capítulo se recopila de forma visual la información más relevante en relación a la conectividad a la red, la disponibilidad de acceso así como los terminales que facilitan el disfrute de la Sociedad de la Información. Además se analizan temas sobre el impacto que origina el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en diversos ámbitos y sectores de la realidad económica y social. En el capítulo tercero se realiza un estudio propio, con datos Telefónica, para entender la vida y la realidad digital. Finalmente, en el capítulo cuarto, el informe recopila la visión de todas y cada una de las Comunidades Autónomas.