noticias
  • Educación

El 13 de mayo, te invitamos a participar de esta charla virtual para comprender la importancia de comunicar lo que pasa y lo que nos pasa en este contexto que nos toca vivir. Inscripciones abiertas.

¿Cómo afecta al equilibrio interno de niños y adolescentes lo que decimos los adultos? ¿Qué relación existe entre este equilibrio emocional y el aprendizaje? ¿Qué relación existe entre la fusión emocional y el aprendizaje? Cómo adultos, ¿somos conscientes de cómo están viviendo estos tiempos los niños y adolescentes?

Estas preguntas las estará respondiendo la Dra. Soledad de la Riva en una charla virtual dirigida a toda la comunidad educativa. Abordará cómo nos afecta la pandemia global a los adultos y cómo acompañamos a quienes dependen de nosotros (niños y jóvenes) a vivir en este tiempo.

Esta es una propuesta de ProFuturo, programa de Educación de “la Caixa” Foundation y Fundación Telefónica-Movistar, en alianza con Obra Social San Martín.

Fecha: 13 de mayo
Horario: de 10 a 12 hrs.
Mail de contacto en caso de consultas: cursosossm33@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Cupos limitados.

Sobre Soledad de la Riva
Médica Pediatra. Especialista en Perinatología por la Asociación Argentina de Perinatología y Magíster en Salud Materno Infantil por la UNC. A lo largo de su carrera ejerció la docencia y fue capacitadora en pediatría y neonatología, en múltiples instancias de formación dictadas en distintos lugares de Argentina. Es fundadora de la escuela en Diseño y comportamiento humano en Córdoba, Rosario y Chile, y supervisa el desempeño profesional en la técnica de la Biografía Humana de sus egresados en Argentina, Uruguay y Chile. Docente universitaria. Directora de la Diplomatura en diseño y comportamiento humano -Universidad Siglo 21 – Córdoba. Directora del Programa Kay : humanizando la enseñanza. Capacitadora docente

13 de mayo – Charla Virtual: «La importancia de crecer en la Verdad: cuando lo que se nombra no es igual a lo que pasa»
13 de mayo – Charla Virtual: «La importancia de crecer en la Verdad: cuando lo que se nombra no es igual a lo que pasa»