Fundación Telefónica-Movistar junto a Gurises Unidos invitan a participar de este taller gratuito donde se explorarán distintos recursos para aplicar en el Aula. Cupos Limitados.

La expansión de las tecnologías transforma distintas esferas de la sociedad y los modos de vida de las personas. Estas herramientas pueden ser integrada a los ambientes educativos ya que utilizadas de manera adecuada pueden favorecer el desarrollo de aprendizajes significativos.

El taller acercará aplicaciones y recursos digitales, entornos y plataformas que permiten desarrollar los primeros pasos de un proyecto: placas programables y entornos de desarrollo (Microbit y Arduino). Se pretende promover a través de actividades específicas la posibilidad de ser creadores de tecnologías.

Dirigido a educadores, docentes, estudiantes de formación docente, maestras/os y personas cuyo perfil se oriente a la educación formal o no formal.

Fecha: miércoles 17 de julio

Horario: 18.00 a 20.30hs

Locación: Fundación Telefónica-Movistar (Avda. San Martín 2842)

INSCRICPIOENS AQUÍ