Voluntariado

“Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad”

En Fundación Telefónica – Movistar damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que donde haya un trabajador de Telefónica- Movistar, pueda haber un Voluntario Telefónica. Así canalizamos la solidaridad de nuestros colaboradores.

Voluntario 2

El voluntariado corporativo canaliza el espíritu solidario de los empleados, quienes participan aportando su tiempo, dedicación y conocimiento para contribuir y hacer realidad las mejoras que se plantean pensando en las poblaciones más vulnerables. A través de esta iniciativa, Fundación Telefónica – Movistar contribuye a hacer mejores ciudadanos en las sociedades en las que está presente.

banner_Vol