Vacaciones Solidarias por primera vez en Uruguay

Vacaciones Solidarias Internacionales es una iniciativa de Voluntarios Telefónica que en 2017 cumple su duodécima edición. Tiene como  objetivo dar apoyo a quienes más lo necesitan en los diferentes países en los que opera Telefónica.

Para los participantes, es una experiencia de trabajo en equipo con compañeros de Telefónica de otros países. Todos los proyectos proponen actividades de rehabilitación y reacondicionamiento de los centros en los que van a trabajar. Además se desarrollan tareas educativas, prestando especial atención a la formación en el uso de las nuevas tecnologías, uno de los ámbitos en los que los empleados de Telefónica más pueden aportar.

En 2017:

• 145 Voluntarios Telefónica
  • 20 voluntarios llegarán a Uruguay
  • 9 proyectos que tendrán lugar en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú (donde se desarrollarán tres), Nicaragua y Uruguay.
  • 1300 personas beneficiadas, en su mayoría niños y personas con discapacidad.

12/09/2017

¡Primera semana de Vacaciones Solidarias!

Las Vacaciones Solidarias ya están rodando en Dolores, los 20 Voluntarios Telefónica de 12 países diferentes trabajan abocados en sus tareas. A pesar de que el clima no acompañó estos días, la esperanza de que salga el sol está latente.