Formación Docente

Promoción y desarrollo de la oferta formativa para que docentes, futuros docentes y educadores de todo el país incorporen las tecnologías como herramienta para la educación de niños y adolescentes.

Formación Virtual/ Presencial

La formación virtual se realiza a través de cursos que propone la plataforma educativa de ProFuturo.

Por su parte, la formación presencial se realiza a través de Talleres Disruptivos que tienen el objetivo de acompañar los procesos formativos que llevan adelante los docentes, futuros docentes y educadores. Apoyándolos en la aplicación de lo aprendido en los cursos.

En la formación Virtual/Presencial utilizamos el modelo semipresencial llamado Blended, en el que se busca integrar las ventajas de la formación online y las propias de la presencial. Es un método flexible y multicanal que combina sesiones presenciales y virtuales, en función del objetivo de aprendizaje y las necesidades. La metodología blended learning tiene el objetivo de aprender diferente. Una formación de calidad que presenta un paradigma de enseñanza que potencia un pensamiento ecléctico y práctico en los trabajadores, lo que se traduce en una mejora de la productividad para la empresa.