Fundación Telefónica – Movistar

Fundación Telefónica – Movistar es quien canaliza la acción social de Telefónica – Movistar en Uruguay.

Trabajamos en 3 líneas de acción:

“Explorar para Inspirar para Transformar”

Fomentamos el uso de las tecnologías en las prácticas pedagógicas a través de la formación a docentes de Primaria, Secundaria y educadores de todo el país, además de acercar la tecnología a los niños, niñas y adolescentes a través de distintas propuestas.

EMPLEABILIDAD

Mejoramos las capacidades, competencias y habilidades de los jóvenes con el fin de incrementar sus oportunidades de desarrollo personal y profesional.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
“Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad”.

Fundación le da vida a esta idea gestionando el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica – Movistar. De esta forma, canaliza la solidaridad de los empleados de Telefónica – Movistar desarrollando acciones sociales en todo el país.

Marcelo Tarakdjian – Presidente

José Pedro Derrégibus – Director

María Noel Orellano – Gerente

Belén Cuturi – Coordinadora de Proyectos Sociales y Voluntariado

Beatriz Ríos – Coordinadora de Innovación Educativa

Álvaro Muñoz – Coordinador de Proyectos Educativos

Judy Gutiérrez – Coordinadora de Aulas y Empleabilidad

Cecilia Rosselli – Responsable de Administración y Control de Gestión

Ana Clara Pisón – Coordinadora de Comunicación

Fundación Telefónica en el mundo

Fundación está presente en España y en la mayoría de los países de América Latina donde Telefónica opera como compañía de Telecomunicaciones. Fundación Telefónica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela).