Sobre Telefónica -Movistar

Con una base de clientes de más de 316,1 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. "En Telefónica creemos que todo el mundo debería tener a su alcance las posibilidades que ofrece la tecnología. De esta forma, todos podremos vivir mejor, hacer más cosas, ser más".

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y 322 millones de clientes, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con 1,5 millones de accionistas directos y que cotiza en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

VALORES

Telefónica y todas sus marcas comerciales (movistar, vivo y O2) comparten los siguientes valores:

Confiables: disponer de la mejor red para ofrecerle al cliente la seguridad y fiabilidad que exige. El compromiso: excelencia en la ejecución, cuidado en el detalle y la mejor calidad. Si es bueno para el cliente, es bueno para la empresa.

Retadores: yendo siempre un paso más allá de lo que espera de la empresa, innovando para ofrecerle soluciones útiles. El cliente marca las metas.

Abiertos: trabaja desde dentro como un sistema abierto y colaborativo para trasladar una actitud cercana y amable. Aatentos y claros.

PROMESA: ELIGE TODO

La tecnología ofrece un mundo de posibilidades para comunicarse, ser más eficientes, disfrutar, entretenerse, aprender, etc. Telefónica quiere darle al cliente la posibilidad de elegir conectarse con lo que le importa, sin tener que renunciar a nada. Para que puedas sacarle el máximo partido a su vida en cada momento.

La vida está llena de posibilidades: ELIGE TODO_

 

 

MÁS INFORMACIÓN           TELEFÓNICA EN CIFRAS (pdf)