Emprender abre su 2da. convocatoria del año

NOTICIAS

Fundación Telefónica - Movistar celebró un año más el Día del Niño junto a los niños del Hospital Pereira Rossell

El domingo 12 de agosto Fundación Telefónica – Movistar celebró el Día del Niño en el  Hospital Pereira Rossell con una propuesta diferente para que los niños pudieran disfrutar de su día.

"Trabajo colaborativo a distancia” - Curso online gratuito -

Este curso online tiene el objetivo de brindarles a los docentes y educadores los Recursos digitales necesarios para el aprendizaje colaborativo ¡Formación sin costo!

Cursos online gratuitos certificados en conjunto por Fundación Telefónica – Movistar y el Ministerio de Educación y Cultura

Está abierta la convocatoria para realizar cursos online gratuitos con certificación conjunta, dirigidos a docentes y educadores.

Despedimos a los escolares de Casavalle que viajarán a China

5 niños de la Escuela República Popular de China de Casavalle viajarán a la ciudad de Beijing, en China el marco de un intercambio educativo-cultural.

Publicaciones: