ROBOTIC/CODE

Este proyecto promociona las habilidades y competencias en programación en niños, niñas y adolescentes (NNA) de los centros educativos vinculados a Fundación Telefónica – Movistar, replicable en otros centros posteriormente.

Promo

Método Singapur – Charla gratuita abierta

Te invitamos a participar de la exposición de Alex Castillo sobre el Método Singapur. Este novedoso método se concibe inicialmente como una herramienta para resolver problemas, más que como una materia abstracta que consiste en memorizar las leyes, teoremas y fórmulas asociadas a distintas propiedades matemáticas.

Método Singapur – Charla gratuita abierta

3 cursos gratuitos para terminar el año con mucho conocimiento

¿Estás interesado en la tecnología y el empleo? ¿Querés formarte gratis? 3 cursos gratuitos que podés que te ayudarán a sumar conocimiento en tu currículum Aprendé Marketing Digital, Introducción al Machine Learing y conocimientos sobre Emprendimiento Social.

Buscando inspiración en el Espacio Ciencia

Los jóvenes de Emprender fueron de visita al Espacio Ciencia del LATU para inspirarse con la propuesta, con el fin de encontrar inspiración para concretar sus proyectos tecnológicos.

El fenómeno de los eSports

¿De qué hablan cuándo hablan de eSports? Conocé esta nueva experiencia que está siendo tendencia en el mundo.

Publicaciones: