ROBOTIC/CODE

Este proyecto promociona las habilidades y competencias en programación en niños, niñas y adolescentes (NNA) de los centros educativos vinculados a Fundación Telefónica – Movistar, replicable en otros centros posteriormente.

Promo

5 Cursos gratuitos para formarte hoy

¿Estás interesado en la tecnología y el empleo? ¿Querés formarte gratis? ¡5 cursos gratuitos que podés empezar a hacerlos hoy y te ayudarán en la búsqueda de empleo!

Formación gratuita – Recursos Digitales con potencial educativo

Informa de la página a De parte de Fundación Telefónica – Movistar y El Abrojo invitan a docentes y educadores a participar de la formación "Recursos Digitales con potencial educativo". Esta formación se brinda en el marco del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

¿Por qué Snapchat no es una red social? – Lo + visto N° 4

Este número 4 de la colección ‘Lo + visto’ analiza el auge de Snapchat, la App cuya característica diferencial es que las imágenes que sube el usuario a la red solo pueden ser vistas por el resto de usuarios durante un breve periodo de tiempo para luego desaparecer completamente.

Publicaciones: