Conferencia: Tecnología Digital y Educación

Tecnología accesible para un mundo más inclusivo

Los Voluntarios Telefónica tienen un compromiso con la sociedad y en esta oportunidad, capacitaron a técnicos del Centro de Rehabilitación Tiburcio Cachón en el uso de dispositivos móviles adaptados a las personas ciegas.

Tecnología accesible para un mundo más inclusivo

Formación Virtual y Recursos Digitales: Introducción a Edpuzzle, Padlet y Genially.”

Te invitamos a participar de esta nueva entrega de Café Educativo, un ciclo de talleres presenciales donde aprenderás a utilizar herramientas para llevar adelante Formaciones Virtuales con sus Recursos digitales.

“Reprogramando, Pensamiento computacional y educación” – Formación gratuita

Es en el marco de Robotic, proyecto de Pensamiento Computacional que llevamos adelante, invitamos a los docentes de Rocha a explorar sobre Pensamiento computacional y educación.

Fundación Telefónica – Movistar afianza su propuesta en Maldonado con el lanzamiento de “Emprender”, curso de tecnología y empleabilidad para jóvenes

30 jóvenes se formarán en electrónica, programación y empleabilidad con el fin de encontrar un rumbo en su vida laboral y educativa.

Publicaciones: