Youtubers y otras especies

“Youtubers y otras especies” es una aproximación a la realidad que hay detrás del éxito de Youtube. Una oportunidad para comprender el trabajo de los youtubers y profundizar en los diferentes tipos de público y temáticas que triunfan en Internet, al mismo tiempo que se descubre el papel transformador de la tecnología a través de los contenidos en vídeo.

Mirá la Publicación

Promo

Fundación Telefónica – Movistar inauguró su Aula Tecnológica en Maldonado

El 2 de junio, Fundación Telefónica – Movistar inauguró su Aula Tecnológica. Éste Espacio de 120 m2 tiene como objetivo convertirse en un Centro Regional de Formación e Innovación Educativa con el fin de contribuir al desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y docentes.

Fundación Telefónica – Movistar inauguró su Aula Tecnológica en Maldonado

De parte de

Aula en Línea – Nueva propuesta formativa

Aula en Línea es una formación de Perfeccionamiento Docente para el diseño de prácticas educativas en ambientes virtuales de aprendizaje. Se inscribe en el marco de la alianza entre el Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP, El Abrojo, Universidad Flacso-Uruguay y Fundación Telefónica – Movistar.

EmprenderLab.uy abre convocatoria 2017

El proyecto de empleabilidad de Fundación Telefónica – Movistar abre la convocatoria a 70 jóvenes que deseen participar de su propuesta 2017.

Jóvenes Empresarios

Jóvenes del proyecto Emprender, están participando del programa DESEM con el objetivo de poner en marcha un emprendimiento tecnológico.

Publicaciones: