Pensamiento Computacional

¿Querés complementar la lectura del manual sobre Pensamiento Computacional y profundizar en la temática con un KIT de Arduino adaptado a las actividades de la publicación?

Promo

NOTICIAS

Fundación Telefónica – Movistar firma Convenio de Cooperación con la Administración Nacional de Educación Pública

Fundación Telefónica – Movistar invitó a participar de la presentación de la publicación Pensamiento Computacional – Un aporte para la educación de hoy.

Fundación Telefónica – Movistar y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y firmaron un Convenio de Cooperación. El acto se realizó en la sede de Fundación ubicada en San Martín esquina Ceibal.

“Narrativas Transmedias y su aplicación en el Aula” – Formación para 60 docentes

Los días 10 y 11 de noviembre, docentes del proyecto Aulas Fundación Telefónica, participaron de la formación "Narrativas Transmedias" con el fin de aprender sobre esta propuesta innovadora basada en la narración de historias con diferentes tecnologías y formatos (Realidad Virtual, Realidad Aumentada, videos, historietas, entre otras).

FUNDACIÓN TELEFÓNICA – MOVISTAR PRESENTÓ LA PUBLICACIÓN SOBRE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL

3er Foro Nacional de experiencias educativas con inclusión de tecnología

El evento tendrá lugar el día 18 de noviembre del 2017 de 10:00 a 13:00 hs. en el local de Cooperativa Magisterial (Colonia 1730 – Montevideo).

Publicaciones: