Fundación Telefónica – Movistar se suma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Promo

Conocé la Idea Solidaria “Greencubadora”

Terminó el año y culminó la Idea Solidaria de los Voluntarios Telefónica para apoyar a clubes de ciencia de alumnos de escuelas públicas del área metropolitana a través de la propuesta “Greencubadora”.

Conocé la Idea Solidaria “Greencubadora”

Talleres de Alfabetización digital para adultos mayores – Actividad gratuita

Viví el verano en el Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar El Aula Tecnológica de Maldonado está abierta en el verano e invita a la comunidad a sumarse a diferentes propuestas. Todas las actividades son abiertas al público y no tienen costo.

“Pienso, luego publico” – Taller gratuito en Maldonado

El Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar de Maldonado invita a los adolescentes entre 12 y 18 años a participar del Taller gratuito “Pienso, luego publico – Redes Sociales Seguros y su uso Responsable”.

Escuela de Robots – actividad gratuita para niños en Maldonado

El Aula Tecnológica de Maldonado de Fundación Telefónica – Movistar está abierta por verano e invita a la comunidad a sumarse a diferentes propuestas. Todas las actividades son abiertas al público y no tienen costo.

Publicaciones: