Vacaciones Solidarias por primera vez en Uruguay

21 Voluntarios Telefónica dedicarán sus vacaciones a realizar actividades de rehabilitación y reacondicionamiento en Dolores

Promo

NOTICIAS

Fundación Telefónica – Movistar celebró el Día del Niño junto a 300 niños y niñas del Hospital Pereira Rossell

Fundación Telefónica – Movistar celebró el Día del Niño con una propuesta para que los niños y niñas del Hospital Pereira Rossell pudieran disfrutar de su día.

4 publicaciones gratuitas sobre las últimas tendencias en Tecnologías y Redes Sociales

¿Cuáles son las temáticas que triunfan en Youtube? ¿Cómo influyen las redes sociales en la comunicación entre las personas? ¿Por qué las mujeres tienen escasa presencia en trabajos relacionados con tecnología? Las respuestas a estas preguntas y muchas más las encontrarás en estas publicaciones que abordan las últimas tendencias en tecnologías y redes sociales.

Trabajamos con adolescentes por “Más mujeres en Ciencia”

En el marco de la iniciativa del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) “Más mujeres en Ciencia”, comenzamos a trabajar con dos grupos de adolescentes en talleres de Pensamiento Computacional, programación y robótica, en el Liceo N° 1 de San Carlos y en el Instituto de Formación Docente de Minas.

Fundación Telefónica – Movistar, comprometida con el futuro de los niños

Fundación Telefónica – Movistar trabaja con el fin de mejorar la calidad de la educación de los niños y niñas a través de proyectos que utilizan las nuevas tecnologías. Sus proyectos educativos benefician a un total de 10.800 niños y niñas.

Publicaciones: