Conferencia: Pensamiento Computacional como herramienta pedagógica.

Tecnología accesible para un mundo más inclusivo

Los Voluntarios Telefónica tienen un compromiso con la sociedad y en esta oportunidad, capacitaron a técnicos del Centro de Rehabilitación Tiburcio Cachón en el uso de dispositivos móviles adaptados a las personas ciegas.

Tecnología accesible para un mundo más inclusivo

Fundación Telefónica-Movistar estará presente en TortugArte 2018

Del 22 al 26 de octubre se realizarán diferentes jornadas de robótica y programación en educación en el marco de la Semana del TortugArte Uruguay .

Curso presencial: Dislexia en el Aula

¿Alguna vez te encontraste en tu aula a un niño con dificultades del aprendizaje? ¿Te gustaría saber qué pasa en el cerebro de un niño con dislexia? ¿Querés saber cómo trabajar con estos niños?

Fundación Telefónica-Movistar firma acuerdo con APDIF

Aprendizaje Diferente trabaja en la creación de aplicaciones a través de la construcción de un software innovador que busca la inclusión digital de personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Publicaciones: