DOLORES/ Conferencia

“Educar para todos: pistas para abordar las dificultades de aprendizaje”

a cargo del Dr. Ariel Cuadro

Desde Fundación Telefónica-Movistar, junto a El Abrojo, te invitamos a participar de la Conferencia/presentación para abordar la temática.

En esta oportunidad el Dr. Ariel Cuadro, a cargo del Dpto. de Neurocognición de la Universidad Católica del Uruguay, brindará la conferencia “Educar para todos: pistas para abordar las dificultades de aprendizaje”.

Dirigido a la Comunidad Educativa (docentes, maestras, estudiantes de formación docente y educadores en general) y público interesado

Evento a beneficio del Fondo de Becas.

Venta de entradas anticipadas en el Colegio San Salvador.

Fecha: 10 de mayo

Horario: 17.30 hs

Locación de la Conferencia: Asociación Agropecuaria de Dolores – Gral. Artigas 1219, Dolores

Por mayor información: Tel. 45343781

Al finalizar el evento, nos pondremos en contacto por correo electrónico para invitarte al seminario virtual “Educación inclusiva: pistas para abordar las dificultades de aprendizaje” para profundizar en la temática.

Registrá tu correo aquí
Por consultas dirigirse a aulaselabrojo@gmail.com

Sobre Ariel Cuadro

Es Doctor en Psicología, Magíster en Psicología Educacional, Licenciado en Psicología, profesor titular y Director del Departamento de Neurocognición en la Universidad Católica del Uruguay. Realizó estudios de Postdoctorado en lenguaje escrito y sus dificultades. Es responsable de equipos de investigación, tutor de tesis de doctorado y maestría en lenguaje escrito y temas relacionados. Además es miembro de la Sociedad Uruguaya y Latinoamericana de Neuropsicología. Se dedica a la revisión de publicaciones indexadas y procesos de acreditación universitarios. Finalmente es profesor invitado en diversas universidades a nivel internacional.