Formación gratuita en Big Data Business




 Fundación Telefónica – Movistar, junto a la Universidad Católica del Uruguay, convoca a interesados en participar en la formación gratuita en Big Data Business por primera vez en Uruguay.

El Big Data Business es básico para conocer las necesidades analíticas de las áreas de negocio y ayudar a resolverlas, así como descubrir nuevas oportunidades basadas en la transformación digital y orientación al dato.

La formación cuenta con una certificación por más 150 horas virtuales y presenciales

Comienzo de clases

Skills requeridos:

-Formación universitaria o relacionada (Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Informática, Ciencias Políticas, Sociología o similares) y/o experiencia laboral.

– Inglés medio – avanzado

– Conocimientos de ofimática

– Soft skills: trabajo en equipo, gestión del tiempo, entre otros

– (Recomendado) Conocimientos mínimos de estadística y probabilidad

 

El estudiante adquirirá: conocimiento de las tecnologías de Big Data, capacidad analítica y de síntesis, compresión del procesamiento de datos, introducción a Data Science y Machine Learning, conocimientos de la Metodología de Visualización de datos. Quien finalice la formación tendrá un perfil junior en Consultoría Big Data, con la capacidad de trabajar en consultoras tecnológicas o departamentos de estrategia y negocio de grandes compañías.

 

Días de formación con profesor online:

Martes, miércoles y jueves, de 09:00 a 13:00 hora local.

Se fija el miércoles de cada semana como día de trabajo en grupo presencial obligatorio.

Las clases comienzan el 22 de abril.

 

Lugar de formación:

Las sedes serán la Universidad Católica del Uruguay en Salto y Montevideo, así como las salas tecnológicas de la Fundación Telefónica-Movistar en Montevideo y en Maldonado.

 

*Los cupos son limitados*

Tenemos un cupo para 60 alumnos uruguayos de Montevideo, Salto y Maldonado.

 

Los perfiles ingresados en el formulario de inscripción serán analizados por un jurado en España con apoyo conformado por docentes de la Universidad Católica del Uruguay y de Fundación Telefónica-Movistar.

 

Las inscripciones son hasta el miércoles 27 de marzo.

 

Inscribite acá