Fundación Telefónica-Movistar y Aprendizaje Diferente firmaron un convenio de cooperación.

Aprendizaje Diferente trabaja en la creación de aplicaciones a través de la construcción de un software innovador que busca la inclusión digital de personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Ambas instituciones están fuertemente comprometidas en el desarrollo de herramientas tecnológicas. Es en este marco que se firma el acuerdo en el que Fundación proveerá equipos móviles, tablets y datos para que APDIF pueda continuar con su significativa tarea. Además, se pondrán a disposición las Aulas de la sede de Fundación Telefónica, para que se desarrollen los diferentes talleres y jornadas.

En la firma participaron la Ing. Daniela Sniadower y Armin Bachmann, CEO y CFO de Aprendizaje Diferente; y Marcelo Tarakdjian y José Pedro Derrégibus, presidente y director de Fundación Telefónica – Movistar.

Fundación Telefónica-Movistar firma acuerdo con APDIF