Como cierre del Festival de música Movistar Sentir, Fundación Telefónica – Movistar entregó equipamiento al Hospital Pereira Rossell




Fundación Telefónica – Movistar donó equipamiento al área de Pediatría del Hospital Pereira Rossell, gracias a la colaboración de las más de 4.000 personas que disfrutaron de la primera edición del Festival de Música MOVISTAR SENTIR.

Entregó camas y cunas para niños y adolescentes, camillas y el primer monitor de capnografía, equipamiento a utilizarse en las nuevas salas del Centro Hospitalario y zonas de emergencia.

La compra de este nuevo equipamiento fue posible gracias a la solidaridad de los uruguayos que asistieron a MOVISTAR SENTIR, el festival de música que reunió a cinco renombradas bandas del Río de la Plata: Santé Les Amis (UY), Airbag (AR), Los Cafres (AR), El Cuarteto de Nos (UY) y La Beriso (AR).

MOVISTAR SENTIR se enmarcó en el curso de acción de Fundación Telefónica – Movistar, que canaliza las acciones de Responsabilidad Social de Movistar desde el año 2000.

El Ing. José Pedro Derrégibus, director de Relaciones Institucionales de Movistar Uruguay y director de Fundación Telefónica – Movistar; hizo entrega del equipamiento al Dr. Rodrigo Barcelona, director del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell, quien manifestó que “esta iniciativa permitirá seguir mejorando los servicios que brindamos a los niños, niñas y adolescentes que se asisten en nuestro centro hospitalario”.

“Desde Fundación Telefónica – Movistar nos hemos vinculado con el Hospital Pereira Rossell a través de diferentes acciones, por lo que esta donación es otra forma de colaborar con la institución, con la particularidad de que en esta oportunidad también se pudo sumar la comunidad”, sostuvo Derrégibus.