noticias

En el marco del proyecto de Formación docente ProFuturo de Fundación Telefónica – Movistar, se convoca a docentes y educadores que estén interesados en esta temática a esta formación gratuita.

El objetivo principal de la propuesta es un primer acercamiento a la temática de Dificultades de Aprendizaje y poder comenzar a construir algunas estrategias de identificación y abordaje.

Esta actividad estará a contará con la presencia de las especialistas, referentes en la temática, Pamela D’Acosta y Yenny Lara.

Se llevará a cabo el martes 26 de junio a las 17.30 hs. en el Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar en Maldonado (Avda. Roosevelt Parada 8).

El taller lo llevará adelante la ONG Rescatando Sonrisas y está destinado a Docentes, Educadores y Estudiantes de formación en educación.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

Pamela D’Acosta – Lic. en Psicomotricidad, con experiencia en trabajo en equipo interdisciplinarios, tanto en el área clínica como en el área de promoción y prevención de salud,  participando en programas comunitarios. Experiencia en el área de educación, a través de la orientación a diferentes instituciones, así como en la coordinación de centros interdisciplinarios clínicos.

Yenny Lara – Psicóloga de niños y adolescentes. Trabaja en Centro Interdisciplinario para dificultades de aprendizaje y trastornos en la infancia y adolescencia. Experiencia de trabajo en equipo en diversos Programas entre ellos el de Experiencias Oportunas con diadas madre- bebé. Trabaja a nivel comunitario territorial en INAU.

 

Dificultades de Aprendizaje // Taller Gratuito en Maldonado
Dificultades de Aprendizaje // Taller Gratuito en Maldonado