Participá de la primera investigación sobre Millennials uruguayos




¿Cómo son los millennials uruguayos? ¿Qué los diferencia? ¿Qué los hace únicos?

Fundación Telefónica—Movistar de Uruguay, junto al consultor catálan Antoni Gutiérrez-Rubí, está trabajando en el primer gran estudio sobre los millennials uruguayos, los jóvenes que nacieron entre 1982 y 1998, quienes tienen hoy entre 20 y 36 años.

Para comenzar con la investigación, invita a todos los millennials uruguayos o los que millennials que vive en Uruguay a completar esta breve encuesta.

Hay tiempo hasta el lunes 2 de julio.

¡Los participantes entran en un sorteo por un Samsung J7!

Para compartir información en las redes sociales, lo pueden hacer a través del hashtag #MillennialsUruguay.

Sobre Fundación Telefónica – Movistar

Fundación Telefónica – Movistar canaliza la Responsabilidad Social de Movistar. Tiene como objetivo brindarle a los niños, adolescentes y docentes de nuestro país conocimientos digitales para abordar los retos del mundo de hoy y prepararlos para el mañana.

Durante el año, capacita a más de 10.000 niños y adolescentes y a más de 5.000 docentes de todo el país en robótica, programación, uso de la tecnología en el aula, pensamiento computacional, entre otras propuestas de educación digital.

A su vez, a través de su proyecto de empleabilidad, educa en programación y electrónica a jóvenes de contextos vulnerados con el objetivo de incrementar sus oportunidades de desarrollo personal, laboral y educativo. Desde el 2015, se ha certificado junto a la Universidad Católica del Uruguay a más de 300 jóvenes. La tecnología es utilizada como una herramienta para que ellos se entusiasmen, aprendan y encuentren su camino.

En muchos de estos proyectos se vinculan los Voluntarios Telefónica, empleados de Movistar que destinan su tiempo a enriquecerlos con aportes desde su conocimiento.

Antoni Gutiérrez-Rubí

Asesor de comunicación y consultor política.

Fundador y director de ideograma (www.ideograma.org), una consultora de comunicación con más de 30 años de experiencia, con sede central en Barcelona, que presta servicios de comunicación y asesoría en España y Latinoamérica.

Desarrolla su trabajo asesorando a líderes políticos, responsables gubernamentales y empresariales, empresas e instituciones.