Fundación Telefónica – Movistar y El Abrojo invitan a docentes y formadores a participar de este Ciclo de Talleres gratuitos. Esta propuesta les dará la oportunidad de conocer nuevas herramientas tecnológicas para implementar en su Aula.

Los participantes pueden optar por la o las formaciones que les interesen, concurriendo solo a los talleres de su interés sin necesidad de cursar los que no.

Menú del Día

Recursos TIC con potencial educativo

Viernes 15 de junio. De 17.30 a 19 hs.

En este taller los participantes podrán explorar diferentes herramientas para integrar en sus aulas y reflexionar sobre su potencial educativo.

Youtubers en el Aula

Viernes 22 de junio. De 17.30 a 19 hs.

El taller propone capitalizar el vínculo de los adolescentes con las pantallas para desarrollar el rol de creadores críticos de contenidos.

Invitación de la casa

Viernes 29 de junio. De 17.30 a 19 hs.

El Mag. Ismael Burone nos propone “Decodificando la Escuela del Siglo XXI: una mirada a tendencias en la integración de las tecnologías digitales en las aulas”, un recorrido sobre realidad aumentada, realidad virtual y programación.

Ubicación: Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar (Ceibal 1560 esq. San Martín)

Los cupos con limitados. Las confirmaciones se realizarán por correo electrónico un día previo al comienzo de cada taller.

Por consultas aulaselabrojo@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUI