El Aula Tecnológica de Maldonado está abierta en el verano e invita a la comunidad a sumarse a diferentes propuestas. Todas las actividades son abiertas al público y no tienen costo.
La oferta de actividades estará a cargo de la ONG Rescatando Sonrisas.
El Aula se ubica en el piso 3 de las oficinas de Movistar ubicadas en Avda. Roosevelt – Parada 8.

>> Inscripciones aquí

Escuela de Robots

Esta actividad está dirigida a niños a partir de los 9 años. Aquí tendrán la oportunidad de aprender a contar, dibujar y pensar como lo hacen los Robots.
Se llevará a cabo el martes 20 de febrero a las 14 a 15:30 hs.
Lugar: Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar en Maldonado (Avda. Roosevelt Parada 8).
Actividad gratuita.
Club Robótico

Esta actividad está dirigida a adolescentes a partir de los 13 años. Aquí tendrán la oportunidad de programar y diseñar robots.
Se llevará a cabo el martes 20 de febrero de 16:00 a 17:30  hs.
Actividad gratuita.
>> Inscripciones aquí