Fundación Telefónica – Movistar realizó el sorteo “Regalale a tu Escuela una Impresora 3D” que difundió en el marco de su participación en la ExpoPrado del 6 al 17 de setiembre.

El mismo se realizó el lunes 12 de octubre a las 11:00 horas ante la presencia de la Escribana Adriana Vázquez en la sede de la Fundación (San Martín 2842), resultando ganador de un Samsung J7 el Sr. Elbio Araujo, CI 1.147.176-7, quien eligió como beneficiaria de una Impresora 3D a la Escuela Austria – N° 48 de Montevideo.

El pasado viernes visitamos la Escuela Austria – N° 48 le hicimos entrega de los premios a los ganadores.

Felicitamos al ganador y saludamos a todos los participantes.

Sorteo de Fundación Telefónica – Movistar “Regalale a tu Escuela una Impresora 3D”