El próximo jueves, Fundación Telefónica – Movistar estará apoyando la conferencia que organiza ACDE junto a Konrad – Adenauer – Stiftung : Néstor Díaz, «El Ciruja» – De clasificador de residuos a empresario. La impresionante historia de un emprendedor cordobés.

“Realizar sus sueños y salir de la indignación en una sociedad que discrimina y ofrece pocas oportunidades no es fácil. Néstor Andrés Días, un joven cordobés comenzó como clasificador de residuos y hoy es un apremiado emprendedor que lleva adelante dos empresas y realiza charlas motivacionales en las que deja su testimonio como un llamado a una sociedad diferente”.

La conferencia se llevará a cabo el jueves 5 de octubre en la sede de ACDE (25 de mayo 713), a las 8:30 hs.
Por inscripciones: acde@acde.org.uy – 2901 9780

De clasificador de residuos a empresario: La historia de «El Ciruja»