Adultos mayores comenzaron con los Talleres de Alfabetización Digital que se imparten en la Fundación ¡Aprenderán de tecnología y mucho más!

En un convenio entre Fundación Telefónica – Movistar y la Cooperativa Magisterial (COMAG), más de 30 adultos mayores comenzaron a venir al Aula Tecnológica de la Fundación para formarse en tecnología. Esta actividad tiene la intención de sumar esfuerzos entre las dos instituciones para mejorar la calidad de los socios de la Cooperativa.

Los adultos mayores aprenderán sobre el uso de diferentes dispositivos tecnológicos, la navegación en internet y el uso de aplicaciones que sean de utilidad.

Esta formación se enmarca en los Talleres de Alfabetización digital que llevan a cabo Fundación Telefónica – Movistar con la intención de acercar la tecnología a los adultos de esa generación.

¡Comenzaron las clases!