Fundación Telefónica – Movistar invita a docentes y educadores de Dolores, Mercedes y alrededores, a participar de la formación en “Competencias básicas para la Innovación Educativa”. Esta formación se brinda en el marco del proyecto Aulas Fundación Telefónica, que lleva adelante junto a Gurises Unidos y El Abrojo.

Esta formación está dirigida a docentes con necesidades de aprendizaje en el tema de Innovación en el Aula.

Se llevará a cabo el sábado 9 de setiembre – 8:30 a 12 hs. en la Asociación Agropecuaria de Dolores (Gral. Artigas 1219 – Dolores). Certificada por el Ministerio de Educación y Cultura.

Las inscripciones son gratuitas y permanecerán abiertas hasta el 6 de setiembre. Cupos limitados.

Esta propuesta forma parte de las actividades que se estarán llevando a cabo en Dolores entre el 4 y 15 de setiembre, en el marco de las Vacaciones Solidarias. 21 Voluntarios Telefónica de 12 países diferentes trabajarán en el reacondicionamiento de la Escuela rural N° 64, Escuela urbana N° 97 y la Plaza pública del barrio Cadol.

INSCRIPCIONES AQUÍ

>> Vacaciones Solidarias por primera vez en Uruguay