Fundación Telefónica – Movistar celebró el Día del Niño con una propuesta para que los niños y niñas del Hospital Pereira Rossell pudieran disfrutar de su día.

Esta actividad se enmarcó en el programa de Voluntariado de Telefónica – Movistar que lleva adelante la Fundación.

La jornada comenzó con grupos de Voluntarios entregando regalos a los niños y niñas internados en el Hospital.

A media mañana la banda Ruperto Roncarol brindó un espectáculo con su repertorio. Más de 300 niños y niñas  estuvieron presentes disfrutando de la música junto a la banda.

La jornada culminó con los Voluntarios entregándoles los libros recolectados en una campaña interna que realizaron la semana previa y juguetes donados por la empresa.

El Hospital Pereira Rossell es una institución de referencia que atiende cerca del 23% de las niñas y niños del país, con un total de 120.000 consultas en policlínica y  60.000 consultas de emergencia por año.

Fundación Telefónica – Movistar canaliza la acción social de Movistar y tiene como objetivo fundamental mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos y sociales, adaptados a los retos del mundo digital.

La Fundación apoya al Hospital Pereira Rossell con distintas acciones. Esta actividad fue una muestra del propósito que ambas instituciones tienen con los niños y niñas del Uruguay.

>> Fundación Telefónica – Movistar, comprometida con el futuro de los niños

Fundación Telefónica – Movistar celebró el Día del Niño junto a 300 niños y niñas del Hospital Pereira Rossell