Fundación Telefónica – Movistar donó mobiliario al área de Emergencia Pediátrica y de Cuidados Moderados del Hospital Pediátrico Pereira Rossell contribuyendo con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad de atención de los niños y niñas del Uruguay.

La Emergencia Pediátrica remodeló toda su infraestructura, al igual que las salas de internación en el primer piso del Hospital, correspondiente a Cuidados Moderados. En este caso la inversión alcanzó los 6 millones de pesos en obras, a lo que debe sumarse el mobiliario aportado por la Fundación, quien permanentemente colabora con el Hospital.

Teniendo en cuenta que la Emergencia atiende 60.000 consultas anuales, esta colaboración tiene el objetivo de apoyar las mejoras en la atención que se propuso el Hospital con estas reformas.

“Desde el año pasado Fundación Telefónica – Movistar viene apoyando al Hospital Pereira Rossell. Ambas instituciones velan por la calidad de vida de los niños y niñas del país en distintos aspectos, nosotros apostamos por mejorar la calidad de su educación mientras que el hospital vela por su salud. Esta acción es una muestra de nuestro apoyo al hospital y en el especial al propósito que tienen”, comentó al respecto José Pedro Derrégibus, director de la Fundación, quien acompañó a las autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y del Centro Hospitalario Pereira Rossell en la inauguración.

Fundación Telefónica – Movistar y el Hospital Pereira Rossell juntos por los niños