El proyecto de empleabilidad de Fundación Telefónica – Movistar abre la convocatoria a 70 jóvenes que deseen participar de su propuesta 2017.
Con el objetivo de mejorar las capacidades, competencias y habilidades jóvenes e incrementar sus oportunidades de desarrollo personal y profesional, Fundación lleva adelante el proyecto de empleabilidad EmprenderLab.uy.

Uno de los requisitos fundamentales es que el joven precise acompañamiento en la superación de situaciones de vulnerabilidad educativa y social. De ahí que el programa Jóvenes en Red del INJU sea aliado, el cual deriva diversos grupos de jóvenes de Montevideo y zonas Metropolitanas. Lo que no impide que otras ONG dedicadas al trabajo juvenil con interés en esta propuesta, accedan a los cupos .

En el 2016, en conjunto con la Universidad Católica del Uruguay, 130 jóvenes fueron certificados en programación.

Del 1 al 20 de junio se podrán entregar los formularios de inscripción.
Lugar: Centro de Información a la Juventud en Casa INJU (Av. 18 de Julio 1865) de 10 a 17 hs. y/o Fundación Telefónica – Movistar (Av. San Martín y Ceibal).
Luego se realiza la selección y conformación de grupos en base a entrevistas e instancias grupales.

Descarga el formulario de inscripción aquí.
CHARLA INFORMATIVA

Viernes 9 de junio a las 14:30 hs. en Fundación Telefónica – Movistar ( Av. San Martín y Ceibal).

Por más información: 094 330 674

EmprenderLab.uy abre convocatoria 2017