Jóvenes del proyecto Emprender, están participando del programa DESEM con el objetivo de poner en marcha un emprendimiento tecnológico.

DESEM Jóvenes Emprendedores forma parte de Junior Achievement Worldwide, organización presente en más de 130 países y 9 millones de jóvenes que pasan por sus propuestas educativas. En el marco del programa Empresas Juveniles los beneficiarios desarrollarán un emprendimiento donde aprenderán las habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, proactividad y tolerancia a la frustración

Durante 17 semanas (de mayo a octubre), los participantes tendrán la oportunidad de vivir de primera mano la creación de una empresa, su gestión y administración, hasta completar el cierre y la liquidez.

El programa se divide en tres módulos: Creación de la empresa, Producción y venta y Cierre y balance. Cada módulo culmina con un evento de cierre, donde los jóvenes comparten con otros sus avances, exhibirán sus productos y se graduarán finalmente.

A los jóvenes de Emprender que participan del programa DESEM Jóvenes Emprendedores, desde Fundación Telefónica – Movistar les brindamos apoyo en las diferentes etapas de creación de la empresa.

Jóvenes empresarios