noticias

¿Cómo educar en un mundo de hiperconexión  a los dispositivos? ¿A qué nos debemos enfrentar con las nuevas tecnologías? Los invitamos a participar de esta charla a cargo del psicólogo Roberto Balaguer ¡Inscripciones gratuitas!

Como padres, educadores y docentes tenemos desafíos que nos impone el nuevo mundo digital al que nos afrontamos.

Vivimos en una era donde la exposición digital trasciende lo privado y los límites son difusos.  Cuanto más nos mostramos más nos buscan, parece ser difícil para los jóvenes evaluar hasta dónde es lícito hacerlo y cuándo están dañando (se) intimidades.

Debemos tener las herramientas adecuadas para pararnos frente a estos jóvenes que transcurren sus vidas hacia afuera, en las redes, con sus pares presentes en forma constante a través de los dispositivos móviles.

En este encuentro, Roberto Balaguer brindará herramientas para abordar los desafíos que se nos presentan, identificando los pormenores de la socialización online identidad en la red y la búsqueda incesante de fama digital, seguidores, likes y distintas actividades en las redes sociales como mecanismos de aprobación social.
Día: 17 de mayo
Hora: 13:30
Lugar: Sede de Fundación Telefónica – Movistar / Avda. San Martín 2842 esquina Ceibal
Inscripciones gratuitas >> Hacé click Aquí

DesafíosTIC: Herramientas para abordar el mundo digital
DesafíosTIC: Herramientas para abordar el mundo digital