Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Las empresas necesitan de profesionales que se vayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas que quieren estar en la vanguardia. A través de este curso online gratuito, Fundación Telefónica – Movistar brinda convoca a jóvenes que deseen formarse en la las tecnologías que tienen mayor demanda.

Descubre el lenguaje de la era digital y el mundo de la programación de aplicaciones móviles mediante la programación de 5 sencillas apps:

– Gestos: aprenderás cómo detectar los gestos que realiza el usuario sobre la pantalla táctil de su teléfono y cómo crear algunas animaciones.
– Cámara: accederás a la cámara del teléfono móvil, realizarás fotografías, aplicarás filtros y tomarás imágenes de la galería.
– Localización: aprovechando que teléfonos están geoposicionados, destacarás tu posición actual en un mapa para explorar puntos de interés cercanos.
– Sensores: desarrollarás un juego que permita explorar el funcionamiento de sensores como el acelerómetro.
– Datos: desarrollarás una app que haga conscientes si un usuario estás online u offline, para almacenar los datos en el dispositivo o en la nube.

Para obtener más información pincha aquí

“Creando App, aprende a programar aplicaciones” – Curso de empleo gratuito