El día de ayer, recibimos en la sede de Fundación Telefónica – Movistar, un equipo de PRONADIS (Programa Nacional de Discapacidad) que nos brindó un taller de sensibilización sobre la temática.

Tenemos el convencimiento de que el acceso al mundo digital es clave para mejorar la vida de personas con discapacidad y sus familias, que al día de hoy, según datos de la Organización Mundial de la Salud, 1 cada 7 personas sufre algún tipo de discapacidad en el mundo. Trabajamos teniendo en cuenta los atributos del “Diseño para Todos” desde el diseño, el estado más inicial del desarrollo.

La colaboración con asociaciones referentes nos ayuda a entender las necesidades de los colectivos de personas con discapacidad y a mejorar la accesibilidad.

En este marco, PRONADIS se acercó a la Fundación para brindarnos este taller en el que  participaron empleados de Telefónica Movistar de Atención al Público, Call center, personal de la Fundación Telefónica – Movistar y de las ONGs socias.

Taller de sensibilización sobre discapacidad